20 septiembre 2007

me olvide del ovitrelle

Hola, que tal.
Estoy a punto para la punción,de hecho me la hacen mañana.He tenido que ir a control cinco días seguidos, bueno seguidos no, porque pillo el fin de semana por medio.Pero e ido el jueves, el viernes, el lunes, el martes y el miércoles. Y encima el lunes y el martes fui a primera hora para el análisis de sangre y luego tuve que esperar hasta las dos y media el lunes, y hasta la una y media el martes a que salieran los resultados del análisis.Bueno, os hacéis a la idea del agobio no? pues ayer me dijeron, que mañana viernes me hacen la punción,así que ayer ya no tenia que ponerme las inyecciones de por la tarde, únicamente tenia que ponerme el ovitrelle a las nueve de la noche.Pues, yo no se que me paso, no se si fue el cansancio o que, el caso es que se me olvido ponérmela y me acorde a las once de la noche.Me la puse a todo correr,pero claro
he pasado una noche horrible, pensando que la había fastidiado,que ahora todo lo que he hecho no iba a servir para nada...porque claro esa inyección es superimportante.No, no tengo ni idea de para que sirve exactamente, pero procurare enterarme.
Pues esta mañana, a las ocho y media he llamado al hospital para decirles lo que me a pasado,y claro me han dicho que es muy importante el ovitrelle, que hay que ponérselo a la hora que te dicen y tal. Y luego, me han pasado con la enfermera que nos atiende en el quirófano y me ha dicho que no me angustie,que como yo estaba la primera de la lista, para la punción de mañana, pues que me cambiara de orden y me lo harán la segunda, que este tranquila y demás.
Pero claro, he estado toda la noche llamándome estúpida a mi misma. ¿Como me a podido pasar? He intentado buscar una explicacion y no lo consigo. Lo único que se me ocurre, es el agotamiento mental.Supongo que el tener que ir todos estos días, el tener que estar allí esperando los resultados del análisis, la tensión y el estres que eso te provoca...No se, supongo que ayer cuando me dijeron que me lo hacían mañana,pues no se, alguna parte de mi se relajo y me olvide. NO TENGO EXCUSA!!!!!
Espero que todo salga bien. El otro día, al ponerme las inyecciones de la tarde me puse fatal.
Me empezó a doler la cabeza y se me revolvio el estomago, asique cuando fui al hospital le pregunte al medico si era por la medicacion. Me dijo que si que es por el nivel de hormonas tan alto y tal.
Bueno ya os contare, deseadme suerte.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te interesa o tienes algo que comentar adelante