28 agosto 2008

Asi soy yo 2

Hola ¿que tal va todo?.
Bueno,el otro día no termine de contaros como soy,asique aquí va la segunda parte.
Os dije que me gustaba la música y demás,bueno pues también me encanta el cine.Dime el nombre de una peli...¡¡la he visto!!.No, en serio,me gusta mucho.Y de todo tipo(bueno, esas películas en las que no salen mas que tripas y sangre,no).
Me encantan los animales(sobre todo el pollo con patatas),en serio me encantan.Mi animal preferido es el perro...no, el caballo...no,el delfín...no, la cigüeña....
Si,el tema laboral...veamos,empecé a trabajar a los catorce años.Como la cabeza no me daba para estudiar...(bueno en realidad,no es que no me diera,es que no le daba la gana).Empecé limpiando casas,y a los diecisiete empecé a cuidar a dos niños,con ellos estuve seis años.Mas monos, los adoraba, la niña tenia seis años, y el niño dos.La niña se casa el año que viene( joder, que vieja soy).
Después de eso hice un cursillo de socorrismo, y estuve trabajando de sanitaria en una ambulancia durante un tiempo.Ahí, es donde aprendí que la vida es muy dura...creo que perdí parte de mi inocencia.Imanáos, ahí se ve de todo.Accidentes de trafico,accidentes laborales,accidentes domésticos,abuelitos enfermos,muertes...lo peor eran los niños.Aunque también había cosas buenas,hice muchos amigos y lo mas importante, ahí conocí a mi marido.
Luego mi marido se hizo autónomo y se compro un camión, con el que hacia la ruta Bilbao-Barcelona,y como yo no tenia trabajo por aquel entonces,pues empecé a acompañarle.En principio hasta que me saliera otra cosa....Pues así, doce años hemos estado.Yo le acompañaba,le ayudaba a desmontar para cargar, descargar y demás,en fin en todo lo que podía.
Pero esto era provisional,siempre decíamos que hasta que tuvieramos hijos.(Tengo que decir,que a mi este trabajo no me gustaba nada,pero bueno,hicimos ese pacto).Pero después de los tratamientos,y habiendo perdido practicamente la esperanza de conseguir un embarazo algún día....Mi marido, al que adoro, me dijo que el pacto quedaba roto.Que ya no hacia falta que fuera con el.Asique ahora hago con el un viaje a la semana,pero ahora voy porque yo quiero.
Y el resto del tiempo,hago lo que yo quiera...me lo dedico a mi.Aprovecho para hacer cosas que antes no podía hacer,me entretengo en la casa...paseo con mi perrita...coso mucho...en fin.Vida tranquila.
Bueno creo que ya os lo he contado todo,actualmente estoy a la espera de que nazca mi nueva sobrinita,que la esperamos para la semana que viene(si,me da mucha envidia pero que le voy a hacer..).
Sin mas hasta la próxima.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, leí alguno de tus mensajes y me sentí identificada porque estoy transitando el mismo camino de la infertilidad y tratamientos de distinta índole.
    Conozco (virtualmente hablando) muchas personas a las que les pasa lo mismo. Quizas te sientas mas acompañada si lees los blogs de estas personas o el mio (puedes encontrarlo en mi perfil).
    Saludos y mucha suerte en este camino. Natie

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante