18 febrero 2009

una fiesta sin invitacion


Hola ¿Que tal va todo?
Ayer por la mañana,estuve escuchando la radio,y hablaron de que en España este año va a haber un autentico "boom" de natalidad.No recuerdo las cifras exactas,pero dijeron que superaría con creces la de otros años.
Con motivo de la noticia,estuvieron entrevistando a varias madres,que o bien acababan de dar a luz,o lo harían próximamente.Ya podéis imaginar, la sensación de incomodidad que sentía escuchando a esas mujeres,decir que la maternidad es la mejor experiencia del mundo y que la recomendaban a todas las que estuvieran escuchando.
Y me sentí...así,como si estuviera en una fiesta a la que nadie me había invitado.Sintiéndome fuera de lugar.Como si no tuviera derecho de estar allí.Odiando en cierto modo a esas mujeres,por tener un privilegio que yo no tengo,y odiándome luego yo,por sentir eso.
No se,ojala algún día pueda escuchar estas cosas,sin que me quede un desasosiego en el alma.Sin que me ponga triste la felicidad ajena,y me haga sentir ruin por ello.Lo estoy intentando,y algún día lo conseguiré,sera cuestión de practica.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te interesa o tienes algo que comentar adelante