03 agosto 2010

ICSI 4.10

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,este post es cortito.Solo quería deciros que me acaban de llamar de la clínica,para decirme que de los tres embriones que tenían en observación,han congelado dos.El otro no ha podido ser.
Pero según la enfermera que me ha llamado,estos dos tienen "potencial para embarazar".Asique ya tengo cuatro bichines congelados.

Bueno,y eso es todo.Yo estoy bien,solo algunas molestias en la tripa.Hago vida de monja de clausura,solo salgo una vez al día,porque no quiero bajar y subir las escaleras muchas veces.Seré una neurótica,pero así me siento mejor.

Me duelen mucho los pechos,y tengo mucho sueño,pero supongo que es efecto de la Progesterona.Y poco mas.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Suerte Carmen! Y quedate en reposo por favooor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Descansa Carmen es la progesterona.

    Muchos besos y muchos animos

    ResponderEliminar
  3. hola carmen...
    Reposa todo lo que puedas, yo estuve en reposo absoluto 48 horas en lugar de 24 q me dijeron...pero luego vida normal. Lo del sueño es la progesterona, a mi me sigue pasando. Y lo de las molestias ya te comenté q yo pensé que me iba a bajar la regla x los dolores q tenía...aunque cada cuerpo es un mundo.
    Los embris congelados son una buena noticia 4! yo no tuve opción.
    Reposa todo lo que puedas, y mucha mucha suerte. Tengo buenas vibraciones, seguro que me acompañas en este camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y mantente tranqui...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci
    Muchas gracias.Si,estoy haciendo bastante reposo,pero como te insisten tanto en que hagas vida normal..nunca sabes si estas haciendo lo correcto.
    Hola SPJ
    Si,lei el prospecto y era lo que yo pensaba.
    Hola Laura
    Precisamente me acaban de llamar de la clinica para ver que tal estaba,y le he comentado lo de las molestias.Me han dicho que las molestias de un embarazo y de la regla son las mismas,asi que lo mismo puede ser una cosa que la otra.Ojala hagamos juntas el camino,como tu dices.
    Hola Cuesta arriba
    Muchas gracias,lo intento.
    Hola Cristina
    Gracias tambien,y bienvenida.

    Besitos para todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Carmen cruzo los dedos por ti como pediste en tu post anterior...tranquila y descansa mucho, relajate y disfruta...Felicitaciones tambien por tus cuatro esquimalitos... Un Abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. hola carmen buscando sintomas... por internet... he encontrado tu blog... esta es mi tercera fiv me hicieron la transferencia el dia 2 y bueno a pesar de las experiencias previas de betaespera, esta esta siendo especialmente dura en fin tu creo que me comprendes, perdona la intromision y te deseo toda la suerte del mundo ojala consigamos nuestros milagritos. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cale
    Muchas gracias,si estoy descansando mucho,pero lo de estar tranquila...Bueno,lo intento je,je.Me gusta eso de que les llames esquimalitos,me ha hecho gracia,me lo apunto.
    Un besito.
    Hola Artix
    Bienvenida,nada de intromision,nada que perdonar.
    ¿Que puedo decirte? ¿Que estes tranquila,cuando yo no lo estoy? Solo te puedo decir,que nos demos animos en la distancia.Te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso enorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen :0) cruzo los dedos y te incluyo en mis oraciones, se que algo lindo viene en camino. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Little Star
    Ojala tengas razon,faltan tres dias para saberlo.Veo indicios de regla por todas partes,pero no se...
    Muchas gracias por tus oraciones.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante