12 noviembre 2010

como me voy sintiendo

Hola ¿Que tal va todo?

Yo sigo aquí,fenomenal de momento.Es como si aun me diera miedo de decirlo muy alto,por si acaso.Mi barriga ya es mas que evidente,y eso que aun estoy de cuatro meses.Pero en fin,esto es como es.Me dicen mis conocidas veteranas en estos lides,que a veces la barriga sale en el primer trimestre,y otras veces en el segundo.

A mi me ha salido en el primero,y ahora esta empezando a crecer.¡Mucho!.
Ya he empezado a notar a mi pequeñin@.De momento le llamamos Bubbles (burbujas),porque es eso lo que noto.Burbujitas que se mueven de un lado a otro.Lo siento,no puedo explicaros lo que siento cada vez que noto esas burbujitas.Para mi es un sentimiento nuevo,y no puedo compararlo con nada.

Me resulta extraño,caminar por la calle,y mirar abajo y ver mi barriga.Me cuesta creer que sea yo.Incluso cuando hablo con mi familia y amigos,sobre las cosas que necesitara el bebe,de lo que necesitare comprarle etc...Siempre les pregunto ¿te puedes creer que estemos hablando de esto?.
La mayoría me dice que si,que ellos siempre han sabido que tarde o temprano lo conseguiría (por lo visto tenían mas fe que yo je,je..)

Tengo una amiga que esta pasándolo mal con sus ttos,ha tenido varios fracasos y no esta en su mejor momento.Cuando le conté lo de mi embarazo,estuvimos mucho rato hablando,y ayer hablamos de nuevo.Esta mucho mejor de animo,dice que le ayude mucho,que al saber que yo lo había coseguido se dio cuenta de que todo puede ser.Y eso le dio esperanzas,dice que me toma como ejemplo (que vergüenza,yo no se si soy ejemplo para nadie je,je),que si yo no me rendí con lo mal que lo he pasado,ella tampoco lo va ha hacer.Me siento bien por haberle ayudado a salir del bache.

Ojala mi experiencia sirva para otras muchas chicas en la misma situación,para que no se rindan y se den cuenta de que nunca se sabe cuando puede cambiar la suerte.

Me cuesta escribir para contar lo feliz que soy,porque se que ahí estáis muchas chicas en la misma situación en la que yo estaba.Pero de la misma forma que estabais conmigo en los malos momentos,me gustaría que estuvierais en los buenos.

Bueno,ya os iré contando mas cositas.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. de verdad, de verdad, de verdad que me alegro tantisimo por ti. La verdad es que llevamos tanto tiempo 'juntas' que el día que dijiste que estabas embarazada se lo conté a todo el mundo (todo el que sabe que mi niña nació por ICSI) Sigue disfrutandolo, a nadie se le olvida sus embarazos, pero yo creo que a nosotras como no nos lo creemos aunque sea más que evidente, tenemos grabado a fuego todo en el cerebro, así que disfruta de tus burbujitas, cuando se convierta en alien estirandose ya verás que sensación más extraña... Un beso muy muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente felicitaciones.. que bueno que estés disfrutando de cada proceso de tu embarazo. Mi embarazo también es mi pequeño milagro y como dice el comentario de Big sis, tenemos grabado en el cerebro todo el trámite que hicimos para llegar a este final feliz..

    Sigue así y recuerda disfruta de cada minuto..

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo Carmen!!!
    Jusot tengo una amiga con un pérdida de embarazo de 8 semanas, q está en las probabilidades, pero cuando esto fue un camino complicado es muy difícil de superar...pero bueno trataré con conversar de lo importante de sguir luchando...ahora está muy triste...

    Yo bien, igual q tú con 4 meses y demasiado feliz... difrutalo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carmencita, que gusto compartir juntas tus alegrias, una de mis hermanas tambien le decia burbuja a su pancita y su esposo le decia por que no burbujo, jajaja, al final fue una burbuja muy linda hasta la fecha le decimos burbu.

    Te mando un abrazote a ti y atu burjuja(o).

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    he pasado a visitar tu blog y a ver como sigues. Me alegra ver que todo va estupendamente.
    Mis "burbujitas" también van viento en popa.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, hola chicas!!!
    Me alegro muchísimo que tu embarazo vaya tan bien!!!! pero es hora ya de creerselo y presumir ^^ ya vas en el 4º mes de embarazo!!!!! qué rápido pasa el tiempo, si ya sólo te quedan 5 mesesitos y tendrás a burbujita entre tus brazos...
    Me alegro por todas las luchadoras como tú y como las chicas de este foro que están o estarán de enhorabuena. Sois un ejemplo a seguir (aunque Carmen diga que le da vergüenza) y sois aliento para las mujeres que como yo, zigzagueamos en este largo y duro camino a la maternidad... muchísimos besos y muchísimas burbujas para todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Big Sister
    Es cierto que llevamos juntas mucho tiempo.No creas,no se me olvida que tu fuiste una,sino la primera que me dejo un mensaje en el blog.Me hizo una ilusion tremenda y se que desde entonces estas ahi,conmigo.Se que tu alegria es sincera,y ya tengo ganas de sentir el "alien" como tu dices je,je...

    Hola karina
    Es cierto,nosotras lo vivimos mas intensamente, creo.Y tambien creo que llevaremos siempre el poso de la infertilidad con nosotras,aunque hayamos conseguido ser madres.Pero la lucha fue demasiado dura para olvidarla.Disfruta de tu burbujita.

    Hola Cuesta arriba
    Que pena lo de tu amiga,trata de consolarla lo mejor que puedas.
    Me alegra mucho que vayamos a ser mamas al mismo tiempo.¿Para que fecha esperas?

    Hola Sol
    Que gracia,lo de tu sobri.Bueno,ya veremos si lo mio es niño o niña...¡Se admiten apuestas! ja,ja...Espero que pronto tu tambien puedas sentir todo esto.

    Hola Gita
    Me alegro de vque te vaya todo muy bien.¿Ya sabes el sexo?

    Hola Claudia
    Pues si,ya creo que es hora de planificar je,je...
    Me alegro mucho de que mi experiencia te anime.Tu sigue peleando,que el que la sigue...

    Un besito a todas,Guapas.

    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo Carmen! creo que todo es posible, lo pude comprobar en mi misma.
    Te mando un beso y que sigas bien!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci
    Un beso para ti tambien.Y que te vaya todo fenomenal.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante